Eberron-Nostromo

Primera Sesion: Flashback

Todo el grupo ha recibido unas extrañas cartas con un sello muy familiar… se les invita a ir a una posada de Sharn para discutir sobre un tema que les interesa mucho, y ellos aceptan.

Poco a poco, el antiguo grupo de compañeros comienza a juntarse en el local. Hace más de 3 años que no se ven, desde el fatídico Dia del Luto. En sus mentes, todo lo vivido empieza a volver, recordandoles lo que realmente ocurrió…

EN ALGÚN LUGAR DE CYRE Milton d’Deneith lleva a sus compañeros hacia la forja. Les ha contado que está abandonada desde hace algunas semanas y que ahora es el momento de hacerse con ella, antes de que caiga en malas manos. Sin embargo, al llegar alli, ven gente trabajando aplicadamente, llevando sacos y herramientas de un lado a otro. Sin perder un segundo, Milton ordena atacar a los carroñeros.

Arthur, Kithri, Toox y Nashid comienzan el ataque. Kithri está desorientada y cree que deberían haber intentado una solución pacífica, pero Milton es el que manda. La resistencia en la forja abandonada es mayor de lo que esperaban, y todos deben colaborar para derrotar no solo a los trabajadores que luchan desesperados, sino también a la pareja de guardias armados que deben haber contratado. Por fin, tras una terrible lucha en la que tanto el bardo como la pícara recibieron heridas serias, los enemigos son derrotados.

Sin embargo… el grupo comienza a sospechar. Los supuestos “carroñeros” estaban trasladando herramientas y materiales… no parecían estar robando nada. Y los guardias llevaban el emblema de la casa Cannith. Milton les da evasivas, diciendo que se centren en su trabajo de buscar algo de interés por allí. Pero el grupo desconfía de Milton. Arthur sabe que no le cae bien al mago, sabe perfectamente que la envidia le corroe… al fin y al cabo, Arthur ha desarrollado una marca del dragón, mientras que Milton, pese a ser su superior, no. Milton lleva al grupo hasta el interior de la forja… les lleva hacia una trampa. Pero están preparados, y Milton debe comenzar el ataque sin la ventaja de la sorpresa. Utiliza su auténtico poder para invocar una cohorte de no muertos con la que eliminar al grupo. Al fin y al cabo, ya han servido para su auténtico proposito: eliminar la oposición Cannith de la forja para poder conquistarla. Lo que les ocurra a partir de ahora no le importa.

Pero Milton no había contado con algo… Nashid también es un mago con recursos: un rápido movimiento de su varita fue todo lo necesario para lanzar un mortal dardo de ácido que se clavo en el pecho de Milton. Y debido a la sorpresa, el nigromante bajó la guardia… y eso fue todo lo que el resto del grupo necesitó para acabar con él. Con la amenaza mágica bajo control, solo quedaba ocuparse de los esqueletos invocados. Por suerte, el trabajo en equipo dio buena cuenta de ellos rapidamente.

Fuera, algo extraño ocurría… y cuando todos salieron a mirar, vieron como una extraña niebla, una humareda que salia del suelo, comenzaba a asolar toda la tierra a su alrededor. Rapidamente corrieron al interior de la forja, en busca de un sitio en que guarecerse… y lo encontraron en el mismo corazón de la instalación: un extraño escudo de energía arcana que parecía desactivado. Un vistazo rápido les dio las pistas necesarias para poder activarlo, justo cuando la extraña niebla hacía su aparición. Perdieron el conocimiento, pero… sobrevivieron. Sobrevivieron al dia del luto, aunque después de esto, su vida cambio por completo…

Comments

NostromoEUI

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.